Hola, somos Crediwimo

Somos una empresa con más de 23 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones. Nuestro equipo está comprometido con brindarte las mejores alternativas para que puedas adquirir un teléfono celular a crédito que sea más moderno y actualizado.
Contamos con más de 200 sucursales en toda la República, principalmente en Guadalajara y la Ciudad de México.

Nuestro proceso es muy sencillo:

Nos ponemos en contacto contigo a través de nuestras redes sociales, por ejemplo, Facebook o bien, a través de alguna de nuestras sucursales, te mostramos la oferta de equipos celulares que tenemos y te cotizamos el que mejor te acomode.

Solicitamos un pequeño enganche de aproximadamente el 28% del valor del equipo y el resto lo puedes saldar en cómodos pagos semanales de aproximadamente $250 MXN, todo dependerá de los plazos y el enganche que tengas que dar, estos datos son solo aproximados.

Para realizar el trámite es necesario acudir a sucursal, presentar tu INE y los datos de  tu cuenta de Facebook, esa es la herramienta que nuestro sistema utiliza para calcular el enganche y los plazos de tu crédito.

  1. 45,000+ Créditos otorgados a clientes satisfechos
  2. 250+ Personas tramitan su crédito cada día con nosotros
  3. No consultamos tu buró de crédito

¿Cómo funciona?

Adquiere tu teléfono a crédito hoy mismo
Cotiza el teléfono que te guste
Por medio de nuestro chat o con una llamada podemos darte una cotización aproximada, solicitamos un enganche de aproximadamente 28% del valor del equipo y paguitos desde 13 semanas
Acude a la sucursal
Puedes acudir a la sucursal haciendo una cita o solo presentándote, el trámite dura 15 minutos
Consultamos tu cuenta de Facebook
Tan solo consultamos tu cuenta de Facebook, no usamos buró de crédito, si tu cuenta está activa y en uso por más de tres meses, no tendrás inconvenientes
Llévate tu teléfono
Una vez aprobado tu crédito y pagado el enganche te llevas tu teléfono a crédito en ese momento