Carta de derechos mínimos de los consumidores

 

Wireless Mobile, S.A. de C.V., se obliga a respetar a todos los consumidores de este establecimiento los siguientes derechos:

  1. Derecho a la información. Toda la información de los bienes y servicios que te ofrezcan debe ser oportuna, completa, clara y veraz.
  2. Derecho a la educación.Es importante conocer tus derechos y la forma en que te protege la ley para aprender a consumir mejor y de manera más inteligente.
  3. Derecho a elegir.Al escoger un producto o servicio, nadie te puede presionar, condicionar la venta, exigir pagos o anticipos sin que hayas firmado un contrato.
  4. Derecho a la seguridad y calidad.Los bienes y servicios deben de cumplir con las normas y disposiciones en materia de seguridad y calidad.
  5. Derecho a no ser discriminados.Nadie te puede negar un producto o servicio por tu sexo, raza, religión, condición económica, nacionalidad, orientación sexual, ni por tener alguna discapacidad.
  6. Derecho a la compensación.Si te venden un producto de mala calidad, tienes derecho a que se te reponga o a que te devuelvan tu dinero y, en su caso, a una bonificación no menor a 20% del precio pagado.
  7. Derecho a la protección.Cuando algún proveedor no respete tus derechos o cometa abusos en contra de los consumidores, Profeco salvaguarda tus derechos y te defiende.