ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Crediwow cubrirá los gastos de transporte y envío en las compras con valor superior a $1499.00 (mil
cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), salvo que se señale explícitamente lo contrario. El
envío gratis es aplicable únicamente para entregas en el interior de la República Mexicana siempre y
cuando las compras ascienden al monto que Crediwow establezca al momento de realizar la compra. Esto
está sujeto a cambios sin previo aviso.
En caso de que el costo del envió no esté incluido, se le informará al usuario mediante el desglose del
precio, previo a finalizar y aceptar su compra, por lo que el cliente deberá absorber los gastos de envió
con un valor de $99.00 (noventa y nueve pesos 00/100 M.N.). Este monto cubrirá entregas a toda la
República Mexicana con un servicio EcoExpress de Redpack con entrega de 1 a 10 días hábiles después de
haber confirmado el pago. La fecha aproximada de entrega se otorgará al momento de confirmar el
pedido por medio de rastreo del paquete en el portal proveedor con el cual se realice el servicio de
entrega.
La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en el Portal de la Cuenta o en
una dirección diferente proporcionada por el Usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el
Pedido, en caso de proporcionar datos erróneos en el domicilio, la empresa no se hará responsable de la
paquetería pérdida o de demoras en la entrega generadas por la discrepancia del domicilio otorgado por
el cliente.
Las entregas que impliquen más de un producto, pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado
al momento de la confirmación del pedido. El plazo de entrega de la mercancía empezará a correr una vez
que sea aprobado el pago y a partir del día hábil siguiente a esta aprobación se realizará el envío; el
usuario podrá revisar el estatus de entrega de su producto en el portal de RedPack o la paquetería que se
haya elegido después de 24hrs de ser notificado al cliente que su mercancía ha sido enviada por medio
de correo electrónico donde encontrará el número de rastreo mismo que podrá ingresar en el portal del
proveedor para dar seguimiento www.redpack.com.mx . El rastreo de la paquetería depende
completamente del servicio/ proveedor que se haya solicitado al momento de realizar la compra.
Crediwow no se hace responsable en caso que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, y no se
generará ningún tipo de interés por la posible demora en la entrega. De igual manera no se podrá realizar
devolución de producto por cuestiones ajenas a Crediwow (servicio de paquetería). El cliente podrá
enviar un correo a hola@crediwow.mx solicitando el estatus y/o motivo del retraso, para lo cual se le
notificará y se le brindara apoyo para saber el estado del envió del producto y en caso de ser necesario
proporcionar apoyo para que la entrega se realice a la brevedad posible .
DEVOLUCIONES:
El usuario al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, contará con un lapso de 15 días
naturales para contactar a nuestro centro de atención a clientes por medio de correo electrónico:
hola@crediwow.mx notificando los desperfectos que identificó en la mercancía junto con el número de
orden de compra, estos días comenzarán a contar a partir de recibido el producto.
Posteriormente nuestro centro de atención a clientes se pondrá en contacto por este mismo medio
notificando las diferentes alternativas que podemos ofrecer al cliente que pueden ser:
1.- Realizar el cambio físico de la mercancía.
2.- Devolución de la totalidad del valor de la mercancía.
Debido a la demanda de los productos no podemos garantizar la existencia del mismo ítem para realizar
cambios, en caso de que el producto se encuentre agotado, se le notificará al cliente que no será posible
realizar el cambio físico del mismo producto ofreciendo como alternativa realizar el cambio por otro
modelo disponible o devolución.
Para poder realizar cualquier cambio o devolución el cliente deberá devolver el producto en sus
condiciones originales, con su empaquetado, número de autorización de devolución (o guía) y factura de
compra y la caja debe ir perfectamente protegida dentro de otra caja o algo similar que proteja tanto la
caja como el equipo.
La mercancía devuelta se analizará por nuestros técnicos y en caso de procedencia, Crediwow
proporcionará el cambio físico del mismo producto sin costo alguno para el cliente, enviando a la
brevedad posible la mercancía al mismo domicilio otorgado durante la compra.
Si el cliente solicitó la devolución de su dinero, esta se realizará por el mismo medio por el cual se efectuó
el pago, dentro de un plazo de 5 días hábiles siguientes a la autorización de la devolución. El periodo que
tarda en verse reflejado en la cuenta bancaria del cliente dependerá del servicio del banco por el cual se
realizó la compra.
El plazo de los reemplazos se realizará en un tiempo razonable, en el entendido de la sujeción a factores
independientes de la empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad
del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.
En caso de que la mercancía no se encuentre dañada o no se identifique el problema que el cliente
notificó no se podrá efectuar la devolución del mismo, la empresa se pondrá en contacto con el cliente
para notificar los pasos a seguir.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE HARÁN DEVOLUCIONES DE LOS CARGOS DE MENSAJERÍA E
IMPUESTOS.
El cliente deberá devolver el producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, número de
autorización de cambio (o guía) y factura de compra. La mercancía debe estar completamente protegida
tanto la caja original de Crediwow como el equipo.
La mercancía devuelta se analizará por nuestros técnicos y en caso de procedencia Crediwow
proporcionará el cambio del mismo producto enviando a la brevedad posible la mercancía al mismo
domicilio otorgado durante la compra.
El plazo de los reemplazos se realizará en un tiempo razonable, en el entendido de la sujeción a factores
independientes de Crediwow como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del
producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.
TÉRMINOS GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cualquier devolución o cambio del producto procederá cuando el producto no exceda más de 15 días
naturales desde la entrega del producto. Una vez transcurrido dicho plazo, toda adquisición de mercancía
realizada por este medio será considerada como definitiva.
El equipo debe encontrarse en perfecto estado para poder aplicar a cambio o devolución, en caso de
haber sido utilizado no se podrá aplicar ninguna política anteriormente descrita.
El cliente tiene derecho a solicitar un solo cambio o devolución de la mercancía por compra. En caso de
que el cliente solicite nuevamente un cambio o devolución la empresa no se hará responsable de los
costos de paquetería.
Bajo ninguna circunstancia se harán devoluciones de los cargos de mensajería e impuestos