POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Crediwimo cubrirá los gastos de transporte y envío en las compras con valor superior a $1000.00 (mil pesos), salvo que se señale explícitamente lo contrario. El envío gratis es aplicable únicamente para entregas en el interior de la República Mexicana siempre y cuando las compras asciendan al monto que Crediwimo establezca al momento de realizar la compra. Esto esta sujeto a cambios sin previo aviso.

En caso de que el costo del envío no esté incluido, se le informará al usuario mediante el desglose del precio, previo a finalizar y aceptar su compra, por lo que el cliente deberá absorber los gastos de envío con un valor de $95.00 (noventa y cinco pesos 00/100 M.N.). Este monto cubrirá entregas a toda la República Mexicana con un servicio de Redpack, Fedex o Estafeta con entrega de 1 a 10 días hábiles después de haber confirmado el pago. La fecha aproximada de entrega se otorgará al momento de confirmar el pedido por medio de rastreo del paquete en el portal proveedor con el cual se realice el servicio de entrega.

La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en el Portal de la Cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido, en caso de proporcionar datos erróneos en el domicilio, la empresa no se hará responsable de la paquetería pérdida o de demoras en la entrega generadas por la discrepancia del domicilio otorgado por el cliente.

Las entregas que impliquen más de un producto, pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la confirmación del pedido. El plazo de entrega de la mercancía empezará a correr una vez que sea aprobado el pago y a partir del día hábil siguiente a esta aprobación se realizará el envío; el usuario podrá revisar el estatus de entrega de su producto en el portal de RedPack o la paquetería que se haya elegido después de 24hrs de ser notificado al cliente que su mercancía ha sido enviada por medio de correo electrónico donde encontrará el número de rastreo mismo que podrá ingresar en el portal del proveedor para dar seguimiento en la página web del servicio de paquetería. El rastreo de la paquetería depende completamente del servicio/ proveedor que se haya solicitado al momento de realizar la compra.

Crediwimo no se hace responsable en caso que el producto no sea entregado en el plazo fijado y no se generará ningún tipo de interés por la posible demora en la entrega. De igual manera no se podrá realizar devolución de producto por cuestiones ajenas a Crediwimo (servicio de paquetería). El cliente podrá enviar un correo a clientes@crediwimo.mx solicitando el estatus y/o motivo del retraso, para lo cual se le notificará y se le brindara apoyo para saber el estado del envió del producto y en caso de ser necesario proporcionar apoyo para que la entrega se realice a la brevedad posible .

DEVOLUCIONES:

El usuario al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, contará con un lapso de 5 días naturales para contactar a nuestro centro de atención a clientes por medio de correo electrónico: clientes@crediwimo.mx notificando los desperfectos que identificó en la mercancía junto con el número de orden de compra, estos días comenzarán a contar a partir de recibido el producto.

Posteriormente nuestro centro de atención a clientes se pondrá en contacto por este mismo medio notificando las diferentes alternativas que podemos ofrecer al cliente que pueden ser:

1.- Realizar el cambio físico de la mercancía.
2.- Devolución de la totalidad del valor de la mercancía.

Debido a la demanda de los productos no podemos garantizar la existencia del mismo ítem para realizar cambios, en caso de que el producto se encuentre agotado, se le notificará al cliente que no será posible realizar el cambio físico del mismo producto ofreciendo como alternativa realizar el cambio por otro modelo disponible o devolución.
Para poder realizar cualquier cambio o devolución el cliente deberá devolver el producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra y la caja debe ir perfectamente protegida dentro de otra caja o algo similar que proteja tanto la caja como el equipo.

La mercancía devuelta se analizará por nuestros técnicos y en caso de procedencia, Crediwimo proporcionará el cambio físico del mismo producto sin costo alguno para el cliente, enviando a la brevedad posible la mercancía al mismo domicilio otorgado durante la compra.

Si el cliente solicitó la devolución de su dinero, esta se realizará por el mismo medio por el cual se efectuó el pago, dentro de un plazo de 5 días hábiles siguientes a la autorización de la devolución. El periodo que tarde en verse reflejado en la cuenta bancaria del cliente dependerá del servicio del banco por el cual se realizó la compra. El plazo de los reemplazos se realizará en un tiempo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.

En caso de que la mercancía no se encuentre dañada o no se identifique el problema que el cliente notificó no se podrá efectuar la devolución del mismo, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para notificar los pasos a seguir.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE HARÁN DEVOLUCIONES DE LOS CARGOS DE MENSAJERÍA E IMPUESTOS.

El cliente deberá devolver el producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, número de autorización de cambio (o guía) y factura de compra. La mercancía debe estar completamente protegida tanto la caja original de Crediwimo como el equipo. La mercancía devuelta se analizará por nuestros técnicos y en caso de procedencia Crediwimo proporcionará el cambio del mismo producto enviando a la brevedad posible la mercancía al mismo domicilio otorgado durante la compra.

El plazo de los reemplazos se realizará en un tiempo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de Crediwimo como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.

TÉRMINOS GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier devolución o cambio del producto procederá cuando el producto no exceda más de 5 días naturales desde la entrega del producto. Una vez transcurrido dicho plazo, toda adquisición de mercancía realizada por este medio será considerada como definitiva. El equipo debe encontrarse en perfecto estado para poder aplicar a cambio o devolución, en caso de haber sido utilizado no se podrá aplicar ninguna política anteriormente descrita. El cliente tiene derecho a solicitar un solo cambio o devolución de la mercancía por compra. En caso de que el cliente solicite nuevamente un cambio o devolución la empresa no se hará responsable de los costos de paquetería.

Bajo ninguna circunstancia se harán devoluciones de los cargos de mensajería e impuestos.