1. Cuenta personal de Facebook (que esté en uso y que no haya sido creada recientemente) 2. Identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla militar, etc.) 3. Cuenta de correo electrónico 4. Tu número de celular (que esté activo)
¡Es facilísimo! Visita cualquiera de nuestras sucursales, preséntale al vendedor tu identificación y cuenta de Facebook, elige el equipo que deseas (de acuerdo a la disponibilidad en tienda) y espera unos minutos a que nuestro sistema apruebe tu solicitud y determine el monto de pago inicial (puede ir desde el 25% al 50%,) decide en cuánto tiempo cubrirás el pago completo de tu equipo (13,26,39 o 52 semanas) y listo ¡Estrena celular fácil y rápido!
La autorización de tu crédito depende de la actividad que tengas en tu cuenta de Facebook, a mayor uso, más probabilidad de que sea aprobado el crédito con porcentajes más bajos. A menor uso, el crédito puede autorizarse con porcentajes medianos.
Sí, dependiendo de la aprobación de tu crédito, el enganche que pide es a partir del 25% del costo del equipo.
No consultamos buró de crédito, validamos la autenticidad de la persona mediante la actividad que realiza en su cuenta de Facebook.
La cuenta de Facebook se usa para validar la autenticidad de la persona que está solicitando el crédito.
Solamente se consulta que la cuenta no sea fraudulenta, que tenga mínimo un año activa y que se use constantemente. Se consulta únicamente el tiempo que pasas en la red social, no se tiene acceso a tu información personal.
El pago semanal dependerá del modelo que elijas, el enganche que des y de en cuántas semanas decidas cubrir el costo total del equipo.
No se te cobrarán recargos, los pagos semanales son fijos.
En tiendas CrediWimo, OXXO...
Tenemos diferentes equipos de marcas como Samsung, Motorola y Huawei. Equipos
No, no necesitas tarjeta de crédito, historial crediticio y no revisamos buró.
En cualquier tienda CrediWimo ¡Tenemos más de 200 sucursales en toda la República! Sucursales
En cualquier tienda CrediWimo ¡Tenemos más de 200 sucursales en toda la República!
En cualquiera de nuestras más de 200 sucursales , vía WhatsApp o en nuestras redes sociales (con hipervínculos a cada uno)
PayJoy® es una plataforma que financia tu próximo celular aunque no cuentes con tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Los requisitos son mínimos y puedes pagar cada semana. Además, con PayJoy® siempre pagarás lo mismo y los retrasos no generan penalización o interés moratorio.
El trámite tarda entre 15 y 20 minutos.
Solamente se puede tener un crédito activo por persona.
No necesariamente. Nosotros te ofrecemos una línea nueva con más beneficios o puedes usar la que tienes actualmente.
Sí, solo necesitamos verificar su identidad por medio de su Facebook y con una identificación.